miércoles, 3 de noviembre de 2010

PRIMERA ENTREGA, ESPERO HAYA MUCHAS MAS

Hola amigos , que vamos a encontrar en este blog? información , orientacion , opiniones puntos de vista, advertencias, desahogos, contestarismo-pero no social-comunista- o quizá si, entretenimiento , y de todo un poco.
Por que ?? pues por que , suelo navegar por internet y leer notas , noticias, reseñas, etc, en fin como muchos cibernautas ( prometo que en el  futuro cambiaré esta palabra que me parece antigúalla) les decia , en mis ratos de ocio -que como decia un abuson de la secundaria - son todos - y apesar de ello me da mucha risa aun, ( aunque es falso lo que dijo ese pendejo cuatro ojos. que se habia escapado de las paginas de memin pinguin) en fin, soy muy enojon , siempre quise serlo, y lo he logrado, pero no -le doy gusto a nadie . cuando estos me quieren hacer enojar - al contrario, soy experto en poner como  campeones a aquel que  osa debatir conmigo o tener un entre a base de puros insultos o groserias, tambien soy muy educado muy cortés y muy culto, y muy amable, pero finalizo. a veces me encuentro cosas en internet que llego a ellas por accidente o por que las busqué. y de pronto  siento un bestial impulso de escribir y decir mi opinion, mi punto de vista, mi orientacion, mis conocimientos, mis experiencia, mi verdad, y la verdad cientifica, y sobre todo por que soy enemigo del angaño y la enajenación. soy contestatario como muchos viejos a los que he admirado por su forma de decir las cosas y su cultura, entre elos a don fernado marcos y jorge saldaña, pero jovenes , este no es un blog para ancianos sino para todas la edades, ya que al no revelar la mia a veces no sabran si escribe un viejo o un chavo muy estudioso o un chavo super cool y buena onda.
eso si, vana encontrar muchisma acidez y humor negro.pero siempre en el afan destruir con la VERDAD a aquello y aquellos que ME IRRITAN  por que enajenan a otros, o a aquellos que como los niños de rancho no se dejan poner la inyeccion.