Que tal, hace ya un tiempo les daba una intro, a este su blog , en verdad lo hacia segun me iba saliendo de mi cabeza, por eso no esta depurado y quiza ni bien definido y ahora es el mismo caso es tarde , estuve trbajando con la pc, y ahora entré aqui como siempre por accidente y que me acuerdo tengo un pendiente con el blog, bueno como les escribo de prise . sólo quiero decirles que mantengo mi promesa de hacer de este un blog con forma de blog, se que ahora estan de moda los blogs tematico y con tendencias haci lo mas visto , comercial, enajenante, o chismarrajo, como el narco, la lucha contra este,las criticas hacia Calderon etc.
De modo que si uno no encuentra de eso en un blog ,púes simplemente se lo salta y eso le va a pasar al mio, por lo pronto, pero tengo una idea definida mas o menos en mente de modo que la golomdrina que se estrelle en este parabrisas, vea al interior del auto y no sienta tan feo el choque, yo leia blogs hace unos seis años, y dejé de hacerlo quiza por eso el mio tenga ahora una apariencia de blog anticuado,pero, insisto, eso sera al princiop por que ya tengo una idea y solo me falta como implementarla.
Así que aqui si van a encontrar todo eso que mencio´ne arriba temas de moda y temas no de moda.
¿Pero que tendrá de especial este blog? Nada!!! así como lo oyen nada, simplemente trata´re de que quien lo lea, aunque sienta que perdió el tiempo, no sienta nauseas ni arrepentimiento por lo que vio aqui .
Y eso o digo por que quiza aqui este parte de mi propuesta, no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti.ok seguimos pendientes .Roma no se hizo en un dia,
posdata, cuando tu vas a una entrevista de trabajo, sabes que el entrevistador no quiere que le falles ni una pregunta, el piensa que tu no tienes ni cerebro ni derecho a pensar por ti misma(o) de modo que quiere que le leas el pensamiento antes de contestar, y le contestes justo lo que lees en su mente, menciono esto porque al entrevistador no te permitirá estas excusa y estas introcuciones que yo te estoy dando, quero todo sin aplzamientos y lo quiere ya como el lo quiere.
De modo que si tu eres mi entrevistador ya estuvo que no me diste la chamba, pero yo te digo tomnate un relax y pasa por aqui de nuevo, esto no es producción ni ionterrumpirá las exportaciones de Japón asi que tranquilos. habrá buenas cosas. ( y sigo prometiendo).
SI MENGÜETO, GÜETON JUM
lunes, 3 de enero de 2011
miércoles, 3 de noviembre de 2010
PRIMERA ENTREGA, ESPERO HAYA MUCHAS MAS
Hola amigos , que vamos a encontrar en este blog? información , orientacion , opiniones puntos de vista, advertencias, desahogos, contestarismo-pero no social-comunista- o quizá si, entretenimiento , y de todo un poco.
Por que ?? pues por que , suelo navegar por internet y leer notas , noticias, reseñas, etc, en fin como muchos cibernautas ( prometo que en el futuro cambiaré esta palabra que me parece antigúalla) les decia , en mis ratos de ocio -que como decia un abuson de la secundaria - son todos - y apesar de ello me da mucha risa aun, ( aunque es falso lo que dijo ese pendejo cuatro ojos. que se habia escapado de las paginas de memin pinguin) en fin, soy muy enojon , siempre quise serlo, y lo he logrado, pero no -le doy gusto a nadie . cuando estos me quieren hacer enojar - al contrario, soy experto en poner como campeones a aquel que osa debatir conmigo o tener un entre a base de puros insultos o groserias, tambien soy muy educado muy cortés y muy culto, y muy amable, pero finalizo. a veces me encuentro cosas en internet que llego a ellas por accidente o por que las busqué. y de pronto siento un bestial impulso de escribir y decir mi opinion, mi punto de vista, mi orientacion, mis conocimientos, mis experiencia, mi verdad, y la verdad cientifica, y sobre todo por que soy enemigo del angaño y la enajenación. soy contestatario como muchos viejos a los que he admirado por su forma de decir las cosas y su cultura, entre elos a don fernado marcos y jorge saldaña, pero jovenes , este no es un blog para ancianos sino para todas la edades, ya que al no revelar la mia a veces no sabran si escribe un viejo o un chavo muy estudioso o un chavo super cool y buena onda.
eso si, vana encontrar muchisma acidez y humor negro.pero siempre en el afan destruir con la VERDAD a aquello y aquellos que ME IRRITAN por que enajenan a otros, o a aquellos que como los niños de rancho no se dejan poner la inyeccion.
Por que ?? pues por que , suelo navegar por internet y leer notas , noticias, reseñas, etc, en fin como muchos cibernautas ( prometo que en el futuro cambiaré esta palabra que me parece antigúalla) les decia , en mis ratos de ocio -que como decia un abuson de la secundaria - son todos - y apesar de ello me da mucha risa aun, ( aunque es falso lo que dijo ese pendejo cuatro ojos. que se habia escapado de las paginas de memin pinguin) en fin, soy muy enojon , siempre quise serlo, y lo he logrado, pero no -le doy gusto a nadie . cuando estos me quieren hacer enojar - al contrario, soy experto en poner como campeones a aquel que osa debatir conmigo o tener un entre a base de puros insultos o groserias, tambien soy muy educado muy cortés y muy culto, y muy amable, pero finalizo. a veces me encuentro cosas en internet que llego a ellas por accidente o por que las busqué. y de pronto siento un bestial impulso de escribir y decir mi opinion, mi punto de vista, mi orientacion, mis conocimientos, mis experiencia, mi verdad, y la verdad cientifica, y sobre todo por que soy enemigo del angaño y la enajenación. soy contestatario como muchos viejos a los que he admirado por su forma de decir las cosas y su cultura, entre elos a don fernado marcos y jorge saldaña, pero jovenes , este no es un blog para ancianos sino para todas la edades, ya que al no revelar la mia a veces no sabran si escribe un viejo o un chavo muy estudioso o un chavo super cool y buena onda.
eso si, vana encontrar muchisma acidez y humor negro.pero siempre en el afan destruir con la VERDAD a aquello y aquellos que ME IRRITAN por que enajenan a otros, o a aquellos que como los niños de rancho no se dejan poner la inyeccion.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)